lunes, 8 de junio de 2009

Taller de Robótica Educativa con WeDo en Cusco

Las tres instituciones educativas de la región Cusco que participan en el proyecto piloto de Robótica Educativa con WeDo son las instituciones educativas 501096 ubicada en el distrito de Chinchaypucyo, provincia de Anta, la institución educativa 50206 ubicada en el distrito de Lares, provincia de Calca y la institución educativa Daniel Estrada Pérez ubicado en Cusco, las dos primeras localizadas en áreas rurales y la última en zona urbana.

2 comentarios:

  1. Muchos saludos a los integrantes del equipo de robotica educativa wedo Cusco en especial a los colegas de Chinchaypucyu de la provincia de Anta y del mismo modo nuestros saludos a Tony Chang de la DIGETE del Ministerio de educacion por estar llevando adelante este proyecto muy importante en el desarrollode las capacidades creativas de las niñas y niños; hasta pronto colegas.
    Profesores I.E.Nº 50206 de Pampacorral lares, Calca,cusco.

    ResponderEliminar
  2. Previo un cordial saludo, me permito en comunicarles que necesito instalador del wedo para las computadoras convencionales ya que por el momento tenemos dificultades en la instalación del wedo en las XO,también quiero información del taller a distancia en la aplicación del wedo, que seria de mucha importancia para el desarrollo optimo del proyecto.Muchas gracias hasta pronto.
    Prof.Fredy Núñez Zamalloa
    I.E.Nº 50206 Pampacorral
    Lares,Calca,Cusco.

    ResponderEliminar